Diario Al Norte
Sin categoría

Migrantes internados en el Hospital General siguen graves

A cuatro de los lesionados en el incendio del INM se les retiró la respiración mecánica y solo queda uno conectado a este implemento

Cuatro de los cinco migrantes que continúan internados en el Hospital General por las lesiones que sufrieron en el incendio de las instalaciones del Instituto Nacional de Migración (INM), respiran por medios propios, pero su estado es grave.

Uno de ellos continúa con la respiración mecánica y su estado es crítico, dio a conocer el encargado del despacho de la Secretaría de Salud, Gilberto Baeza Mendoza.

De los 11 pacientes que se recibieron inicialmente el pasado lunes 27 de marzo, cuando ocurrió el incendio, solo permanecen en ese hospital cinco, ya que los otros seis fueron trasladados a instituciones especializadas en la atención de personas quemadas en la Ciudad de México, donde uno de ellos falleció.

“Su pronóstico es bastante reservado, sin embargo, el hecho de que ya les hayan retirado el tubo es una buena señal, esperamos que vayan mejorando”, mencionó.

El funcionario dijo que aunque los pacientes van progresando, su pronóstico es todavía grave y no se ha establecido un tiempo posible para alcanzar su recuperación.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Quería Beltrán Leyva cortarle la cabeza a García Luna por apoyar a El Chapo, revelan en juicio

Diario Al Norte

Se quedará corto el gasto en el sector Salud para 2023

Diario Al Norte

Maratón de San Valentín en casa

Diario Al Norte