Fotografía: Archivo
Acusa a los manifestantes de dañar a los ciudadanos con sus protestas
Por Enrique Lomas |
Tras el acuerdo logrado entre artistas que tomaron por horas el escenario en el que se presentará la obra “La golondrina y su príncipe” y el secretario de Gobierno César Jáuregui, la gobernadora Maru Campos acusó al grupo inconforme de dañar con sus protestas a los chihuahuenses.
“Ese pequeño grupo que se manifestó para detener la puesta en escena de la obra musical «La golondrina y su príncipe” más que dañar a Maru Campos o al alcalde Bonilla, daña a los chihuahuenses”, dijo al ser cuestionada acerca de la toma del escenario.
Insistió en argumentar que un pequeño grupo de artistas pretenden impedir que los ciudadanos disfruten un espectáculo de primer nivel que se paga con los ahorros de su administración y la del Ayuntamiento de Chihuahua.
“Se trata de un grupo de 250 personas provenientes de Ciudad Juárez y Cuauhtémoc que buscan frenar la obra que se realizó con el esfuerzo y ahorro del Estado y el Municipio, a pesar de que la administración anterior nos dejó una deuda, misma que ya se liquidó” , aseguró.