Diario Al Norte
Sin categoría

Niño se quita la vida tras prohibirle escuchar a Peso Pluma

Padrastro le prohibió oír música del cantante mexicano que promueve consumo de drogas como el cristal

Jerick tenía 11 años y era fanático de Peso Pluma. La noche antes de quitarse la vida, su padrastro lo reprimió por escuchar a todo volumen la música del cantante tapatío que promueve el cristal y resalta la narcocultura.

Tras una breve discusión, le quitaron el celular para evitar que siguiera escuchando las canciones, informó el sitio de Carmen Aristegui.

“Al siguiente día el cuerpo del menor fue encontrado colgado en un árbol en el patio de su vivienda ubicada en Piedras Negras, Coahuila”

“Yo soy Peso Pluma”, decía el mensaje que Jerick dejó a sus padres antes de morir.

La Fiscalía del Estado informó que en la nota, el menor pidió no culpar a nadie por su decisión.

En el texto, Jerick señaló que estaba molesto porque no lo aceptaban como era, no le permitían escuchar la música de su ídolo ni vestirse como el cantante de regional mexicano.

Peso Pluma es un cantante que ha sido criticado por resaltar al narcotráfico, que le ha costado al país cientos de miles de muertes en la última década.

“De acuerdo con docentes de la escuela primaria a la que acudía, el menor no había dado señales de tener problemas domésticos”, añadió Aristegui.

De acuerdo con el ranking de la plataforma de streaming, Peso Pluma de 23 años, tiene más de 49 millones de oyentes mensuales.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Indagan supuesto adeudo a cártel de 300 mil pesos en asesinato de familia

Diario Al Norte

Camión de transporte de personal se queda sin frenos y choca contra varios vehículos

Diario Al Norte

Toma una mujer las riendas del peligroso Cereso

Diario Al Norte