Por Iván Gómez Cruz |
La mañana del domingo infantes en situación de movilidad resguardados en el albergue Kiki Romero recibieron regalos y festejaron la Navidad con comida, café y otros detalles, proporcionados por múltiples benefactores, entre ellos, el Colegio de Pediatría de Ciudad Juárez.
Los niños de diferentes nacionalidades recibieron respuesta a sus cartas navideñas y recibieron sus obsequios en el albergue; sin embargo, también los adultos recibieron un presente, así lo expresó en sus redes sociales el director de Derechos Humanos, Santiago Gonzáles Reyes.

El titular de la dependencia explicó que durante diciembre, en el “Kiki” Romero se realizaron cinco festejos, algunos más austeros que otros, aunque señala que el agradecimiento a los donadores es el mismo, pues se trata del albergue con mayor flujo de personas: aproximadamente 300 al mes.
“Cada evento son nuevas personas que dejan un agradecimiento a nuestra ciudad. Algunos nos van a recordar desde los Estados Unidos, otros desde centro y sur América, pero creo que muchos de ellos y ellas recordarán que en Juárez los tratamos como hermanos”, expresó Gonzáles en sus redes sociales.