Diario Al Norte
Sin categoría

“Nos consta los huevos que tuviste…”, twitea hijo de Felipe Calderón

Manifestó en redes su admiración al exmandatario, tras “enfrentar” a la delincuencia organizada.

“Nos consta los huevos que tuviste para enfrentar a la delincuencia organizada”, dijo Luis Felipe Calderón al exmandatario

Luego de que el jurado diera su veredicto y declarara culpable a Genaro García Luna, el hijo del expresidente Felipe Calderón dedicó un polémico mensaje a su padre, pues consideró que su vida siempre ha estado en riesgo “por tu valiente decisión de ir contra los criminales”.

Por medio de Twitter, Luis Felipe Calderón manifestó su admiración al exmandatario, tras «enfrentar» a la delincuencia organizada.

«@FelipeCalderon a millones de mexicanos nos consta los huevos que tuviste para enfrentar a la delincuencia organizada. ¡De eso no cabe duda! Mi propia vida siempre ha estado en riesgo por tu valiente decisión de ir contra los criminales, y ¡no podría estar más orgulloso de ello!», se lee en el tuit.

Aunado a ello, contestó un tuit de un usuario de la red social, quien comparó las capturas de Calderón y del presidente Andrés Manuel López Obrador. «Corrección: en el sexenio de Calderón se capturaron o abatieron a 25 de los 32 capos más buscados en su momento. Y del sexenio de López te faltaron las grandes capturas de Yosstop y Rix», escribió.

El expresidente Felipe Calderón aseguró que dicha resolución no demerita la lucha de miles de policías, soldados, elementos de las Fuerzas Armadas y servidores públicos durante su administración.

Afirmó que como presidente luchó con toda determinación en contra de cárteles. “Jamás negocié ni pacté con criminales. Jamás usé la investidura presidencial para abogar por sus intereses”, aclaró en un comunicado publicado en sus redes sociales.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Alistan sistema para declaración patrimonial de servidores públicos

Diario Al Norte

Pedirá activista venezolana mover campamento migrante a espacio de El Chamizal

Diario Al Norte

Regidores de oposición rechazan proyecto de incremento al predial de hasta el 20%

Diario Al Norte