Diario Al Norte
Sin categoría

Obtienen 323 vecinos de la Juanita Luna cartas de posesión y planos catastrales

Por Redacción |

Familias asentadas desde hace más de 4 años en la Colonia Juanita Luna y Ampliación Juanita Luna cuentan ahora con un documento que les da la certeza de ir en el camino correcto del proceso para regularizar los predios que habitan.

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, acudió esta tarde al Polideportivo La Montada, ubicado en la colonia Ampliación Fronteriza, para encabezar la entrega de 323 cartas de posición y planos catastrales.

A través de un comunicado de prensa se informó que el alcalde Pérez Cuéllar aseguró que este documento acredita que las personas ya están habitando en estos predios, lo que hará más sencillo el que puedan regularizarlos.

El edil resaltó la importancia que se haya entregado de manera gratuita el plano catastral, beneficiando aún más el que los beneficiados puedan llegar a la obtención de su título de propiedad, que al ser predios municipales, se echará toda la carne al asador para que así sea.

Julio César de la Cruz, titular de Asentamientos Humanos, agradeció el compromiso de los ciudadanos que se interesaron en regularizar sus predios, para dejar un patrimonio a sus familias, e insistió en que se hará todo por qué se regularicen lo más pronto posible.

Cristal López, una de las ciudadanas beneficiadas con su carta de posesión, agradeció en nombre de todos los beneficiados por esta entrega de cartas de posesión, en espera de que en poco tiempo y con ayuda del Gobierno Municipal puedan iniciar los trámites necesarios para que estas cartas, se conviertan en un título de propiedad.

(mr)

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Localizan cadáver en cerro del Cristo en Anapra

Diario Al Norte

Muere Tina Turner a los 83 años

Diario Al Norte

Vicepresidenta argentina se salva de milagro

Diario Al Norte