Diario Al Norte
Sin categoría

Operativo de búsqueda da resultados y arrestan a presunto asesino

Agentes municipales detienen a un sujeto acusado por el delito de homicidio en posesión de dos armas de fuego

Tras un operativo de búsqueda implementado por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal se logró el arresto de Jesús Armando D. R., señalado como presunto responsable de un homicidio en la colonia Portal del Roble, a quien le aseguraron dos armas de fuego.

El reporte oficial establece que los elementos que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Portal del Roble, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron una persona privada de la vida por proyectil de arma de fuego.

Esto ocurrió en el cruce de las calles Puerto Mezquital y Puerto Isabel, en la citada colonia, en donde reportaron como responsable un masculino a bordo de un vehículo de la marca Dodge Neón en color azul, modelo 2005, sin placas de circulación.

Con los datos obtenidos, implementaron acciones de búsqueda y en cuestión de minutos ubicaron el vehículo en el cruce de las calles Independencia y Francisco Márquez, en la colonia El Papalote, se informó.

Al marcalr el alto y al realizarle una inspección preventiva se le localizó debajo del asiento del copiloto dos armas de fuego calibre 9 milímetros, una de ellas con un cargador abastecido con un cartucho útil y o la otra con un cargador desabastecido, procediendo con la detención del presunto responsable identificado como Jesús Armado D. R. de 29 años.

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio y delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, se indicó.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Asesinato de reportero habría sido por tener información del caso Ayotzinapa

Diario Al Norte

Al Fondo de Estabilización le tomará 17 años recuperar su nivel de 2018

Diario Al Norte

“Truena” Calderón contra los panistas

Diario Al Norte