Diario Al Norte
Sin categoría

Otra vez llevan a Duarte a hospital privado

El exmandario fue trasladado del penal de Aquiles al Hospital Star Médica de la ciudad de Chihuahua

El exgobernador César Duarte fue internado en el Hospital Star Médica de la capital del estado la madrugada de este domingo.

El hecho sucedió horas antes de que se lleve a cabo su audiencia intermedia en el juicio, luego de que por tercera ocasión fuera retrasada a petición del ministerio público, quien dentro de su petición pidió tiempo para poder abrir los archivos que aportó la defensa ya que de los más de 200 que contenía una memoria USB que facilitó la defensa solo se podía acceder a 85.

La audiencia se llevará a cabo a partir de las 9:00 horas de mañana en las instalaciones del Tribunal superior de justicia.

Se desconoce qué tipo de emergencia médica generó su traslado desde el penal de Aquiles Serdán, donde está recluido acusado de peculado por 96 millones de pesos. Duarte ha sido atendido ya varias veces en hospitales privados desde que fue encarcelado en junio de 2022.

La única información que ha trascendido es que el exmandatario se sintió mal de salud desde el viernes el viernes 21. También se conoció que está fuera de peligro.

En el traslado de Duarte desde el reclusorio, participaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Preparan a sicólogos para reinsertar en sociedad a jóvenes generadores de violencia

Diario Al Norte

Arman “tianguis” con migrantes que pedirán asilo político

Diario Al Norte

Buscan fincar responsabilidad a director destituido de Cereso 3

Diario Al Norte