Diario Al Norte
Sin categoría

Pérez Cuéllar llama a locatarios de la Feria a moderarse y exhibir precios de productos

Se han registrado en redes sociales quejas de ciudadanos que reclaman el abuso de algunos comerciantes del lugar

El presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar hizo un llamado a los locatarios de la Feria Exposición 2023 para que se moderen y pidió al público que no consuma donde no exhiban precios.

Por esta razón pidió a los locatarios que exhiban los precios de sus productos, para que sus clientes cuenten con la información precisa antes de consumir.

“Estamos exhortando a la comunidad a que no compren en los puestos si los precios no están en exhibición, le estamos pidiendo a los comerciantes que los coloquen”, dijo.

Pérez Cuéllar comentó sobre las denuncias ciudadanas que han estado circulando en redes sociales, sobre presuntos abusos en la venta de productos que ofrecen locatarios de la feria.

Así mismo, comentó que ya tuvo un diálogo con los organizadores del evento para atender las denuncias de la comunidad, quienes señalaron que harán una campaña entre los locatarios para que atiendan la solicitud de exhibir los precios de sus productos.

“Yo en lo personal, diría que estas prácticas no les ayudarán, porque la gente ya se está organizando para no comer allí; los comerciantes deben moderarse por que el perjuicio es para ellos mismos”, dijo el alcalde.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Gobierno federal debe definir qué se hará con migrantes atorados: Santiago de la Peña

Diario Al Norte

Hará IMSS mastografías en centros comunitarios del Municipio

Diario Al Norte

Este año se construirán 2 escuelas y se repararán 3 en Ciudad Juárez

Diario Al Norte