Realiza JMAS reparación de colector en esa vialidad; comenzará labores para reponer la carpeta asfáltica y reparar terracería
La calle Pedro N. García, donde se ubican las oficinas centrales de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), está obstruida en el tramo entre eje vial Juan Gabriel y Camino Viejo a San José, reportó personal de la jefatura de la Dirección de Ingeniería y Proyectos de la paraestatal.
La razón es que se trabaja en arreglar la vialidad, acción que terminará el próximo domingo 19 de febrero.
En un comunicado se dio a conocer que serán instalados alrededor de 1 mil 800 metros cuadrados de carpeta asfáltica, trabajo que se ha retrasado debido a las condiciones climáticas que han prevalecido en la región.
Se añade que el próximo lunes 20 de febrero los usuarios que acudan a realizar algún trámite a las oficinas centrales podrán utilizar nuevamente el estacionamiento, que por ahora está cerrado.
En el documento se explica que la reparación se realiza después que a finales del 2022 el colector la calle Pedro N. García fue reemplazado.
Además, la paraestatal dio a conocer que, debido al término de su tiempo de vida útil, una sección del colector Norzagaray, de 42 pulgadas de diámetro, se hundió.
Durante la instalación de 15 metros de tubería se obstruyó el sentido de poniente a oriente del bulevar Bernardo Norzagaray, por lo que la circulación vehicular fue habilitada para que siga por la calle Orquídeas hasta llegar a la Sodio, para reincorporarse nuevamente a la vialidad principal.