Diario Al Norte
Sin categoría

Peso Pluma: el dinero que gastó en su carro nuevo de lujo

Se ha convertido en un modelo a seguir para muchos jóvenes que quieren vivir de la música y del “arte”

Peso Pluma es de los cantantes más importantes de México y poco a poco va ganando fama y reconocimiento mundial. Tal es así que incluso recientemente estuvo en el programa del estadounidense Jimmy Fallon.

Peso Pluma se ha convertido en un modelo a seguir para muchos jóvenes que quieren vivir de la música y del “arte”, e incluso algunos fanáticos están comenzando a imitar su corte de cabello.

Sin embargo, ahora Peso Pluma se ha vuelto viral luego de que se conociera el nuevo coche que el cantante ha adquirido, el cual le costó mucho dinero.

El cantante mexicano adquirió un BMW M2, el cual cuenta con un motor V6, el cual acelera de 0-100 KM/H en 3,9 segundos y logra una velocidad máxima de 280 KM/H. Además el vehículo tiene hasta 8 velocidades.

Su potencia es de 469 CV, y logra un par máximo de 550 nm. En su interior, el coche de Peso Pluma es de fibra de carbono, el cual está presente en el salpicadero, en la consola central y en las puertas. Posee una consola central con 2 pantallas unidas, una digital de 12,3 pulgadas y una central de 14, 9 pulgadas.

El nuevo vehículo de Peso Pluma está valuado en unos 67 mil dólares, que si bien no es nada barato, dentro de la colección de esta marca, se puede decir que es un precio ínfimo. Peso Pluma fue captado en su nuevo auto por un usuario de TikTok que no dudó en compartir el video en las redes sociales.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Implementan cuarta limpieza en el bordo del Río Bravo

Diario Al Norte

Invitan a participar para romper nuevo récord Guinness con Cabalgata Villista

Diario Al Norte

Regresa exgobernador César Duarte al Cereso

Diario Al Norte