Diario Al Norte
Sin categoría

Pide Fiscal confiar en que se hará justicia en caso Aras

Por Enrique Lomas |

El fiscal general del Estado, Roberto Javier Fierro Duarte pidió confiar que en qué se hará justicia a los afectados por el megafraude cometido por la financiera Aras.

En una reunión a la que también asistió el Fiscal de Distrito Zona Centro, Francisco Martínez Valle, se atendió al grupo de manifestantes que acudieron esta mañana a las oficinas para solicitar información de sus casos.

Al término de la reunión, el Fiscal General indicó que se atendieron sus inquietudes y se les brindó información relacionada con las carpetas de investigación y del proceso de judicialización de casos.

Al respecto, adelantó que la próxima audiencia masiva que se lleve a cabo con el Tribunal Superior de Justicia del Estado para el caso Aras, será con 600 carpetas.

La fecha queda pendiente por definir.

Respecto a la inquietud de una supuesta intervención de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) en el tema, el Fiscal Fierro Duarte les informó que próximamente tendrá una reunión con la dependencia federal.

Agregó también que se llegó al acuerdo de retomar la mesa de trabajo que se venía realizando con este grupo de afectados, de los varios que se han formado desde que inició la presentación de querellas en contra de la empresa Aras Business Group y sus representantes, para lo cual, se nombrará un representante por parte de la Fiscalía.

Finalmente, el fiscal general, Roberto Fierro, les reiteró que la Fiscalía trabaja para que se les haga justicia y que todos recuperen sus inversiones, por lo que deben mantener la confianza en las autoridades.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Ubican autoridades a agresor de Mya

Diario Al Norte

Ampliarán capacidad hasta 900 espacios en Centro Integrador para el Migrante Leona Vicario

Diario Al Norte

“Prefiero ser nada”, que traicionar a AMLO: Monreal

Diario Al Norte