Diario Al Norte
Sin categoría

Pide Maru a Corral ponerse a trabajar y le ofrece ‘chamba’

Por Enrique Lomas |

La gobernadora Maru Campos llamó al exmandatario Javier Corral a dejar ya el tema de la puesta en escena de “La golondrina y su príncipe” y le insta a trabajar, ofreciéndole empleo en Gobierno del Estado.

“Vuelvo a reirerar mi proposición al exgobernador Javier Corral para que se venga a trabajar a Gobierno del Estado, para que se ponga a hacer algo”, dijo entre carcajadas.

La gobernadora ofreció, entre risas, el puesto de secretario general de Gobierno al exmandatario Corral, “por su capacidad conciliadora”.

Resaltó su satisfacción por las largas filas que desde este día hicieron ciudadanos para obtener boletos de la obra del productor Alberto Espino.

Señaló a los opositores de la polémica obra como un pequeño grupo de cortas listas que no saben qué hacer ante la falta de trabajo.

Acusó a la exsecretaria de Cultura, Concepción Landa, de ser la responsable de la cancelación del Festival Internacional Chihuahua, al dejar un adeudo de 15 millones de pesos a proveedores, suma que pagó su administración.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

¿El papá de Debanhi le pidió un porcentaje de sus shows a Platanito?

Diario Al Norte

Se divierten con disparos que matan

Diario Al Norte

Más de lo mismo: Así quedó la nueva estructura del futbol mexicano

Diario Al Norte