Diario Al Norte
Sin categoría

Piden ayuda para gastos médicos de Miss Guadalupe, tras ataque armado

La reina de belleza de Guadalupe Distrito Bravos resultó lesionada a balazos, al igual que su padres

Familiares de Miss Guadalupe emprendieron una serie de actividades para conseguir recursos con los cuales pagar los servicios de atención a la salud de su pariente, la cual resultó atacada a balazos el fin de semana pasado, junto a sus padres, cuando se dirigían a Ciudad Juárez.

Según el reporte preliminar, la reina de belleza de nombre Dulce Mijares se desplazaban por la zona de El Valle de Juárez en compañía de su padre y madre cuando un comando armado comenzó a perseguirlos y a realizarles disparos con armas de fuego.

Ante dicha agresión, las víctimas trataron de huir, sin embargo, fueron alcanzados y lesionados, por lo que fue necesario su traslado a un hospital. Ninguna autoridad reportó la captura de los agresores.

Debido a estos hechos, familiares y amigos comenzaron una campaña para recolectar dinero a fin de sufragar los gastos del hospital donde Dulce Mijares habría sido intervenida quirúrgicamente.

“Quien pueda ayudar por favor, Dulce Mijares es una niña superlinda que tuve el gusto de conocer gracias a la organización de Miss Chihuahua. Sufrió un accidente y su familia está realizando una rifa para recaudar fondos para su tratamiento, espero puedan apoyar”, escribió uno de los internautas.

Empezaron a rifar un día en una alberca de El Valle de Juárez, donde se incluyen 5 juegos de mesa con 6 sillas, cabina de sonido, chapoteadero, área techada, asador, plancha o disco, así como hielera grande.

En el evento podrían participar 50 personas. Hasta la tarde de este jueves ya iban apuntadas 120 personas para comprar boletos de la rifa.

Contenido Relacionado

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Policías municipales de Juárez se capacitan en el Icatech

Diario Al Norte

Obtiene medallas la nadadora juarense Melisa Alvarado Narváez

Diario Al Norte

Son ya 80 escuelas en Juárez las que reciben recursos federales para obras

Diario Al Norte