Por Redacción |
Con la finalidad de abonar a una mejor cultura vial, la Coordinación General de Seguridad Vial pintó los cruces peatonales que se encuentran frente a la escuela Elisa Dosamantes, ubicada en la colonia Azteca.
Los trabajos se realizaron sobre las calles Toltecas y Tlahuicas de la citada colonia.
Otra escuela beneficiada fue la primaria Adolfo López Mateos que se encuentra en la intersección de las calles Iztaccíhuatl y Ahuízotl de la colonia Eréndira.
El objetivo de la corporación es seguir velando por la integridad física de los juarenses que transitan a pie o que conducen sus vehículos.
Aparte de realizar los trabajos mencionados, también se pintaron, los bordos de las banquetas con el objetivo de beneficiar a los usuarios regulares de dichas vías, así como a la comunidad estudiantil.
Por otro lado, otra cuadrilla de trabajadores de la coordinación llevo a cabo la instalación de vialetas sobre la avenida Adolfo López Mateos, casi esquina con calle Henry Dunant, con el cometido de alertar a los conductores que transitan por esta zona.
La corporación trabaja para disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad social al momento de transitar por las diversas vialidades de la ciudad.