Diario Al Norte
Sin categoría

Podría DeSantis anunciar su candidatura en evento con Elon Musk

Organizarán un evento en Twitter Spaces, la plataforma del sitio para chats de audio, el miércoles a las 6 p. m. ET

El gobernador de Florida, Ron DeSantis, anunciará que se postula para presidente durante una discusión con el director ejecutivo de Twitter, Elon Musk, dijeron a NBC News tres fuentes familiarizadas con los planes.

Musk y DeSantis organizarán un evento en Twitter Spaces, la plataforma del sitio para chats de audio, este miércoles a las 6:00 p. m. ET. Será moderado por David Sacks, un empresario tecnológico que es un confidente de Musk y partidario de DeSantis, reportó el medio.

Esa misma noche, la campaña difundirá un video de lanzamiento y DeSantis comenzará a visitar varios estados después del Día de los Caídos.

El lanzamiento vinculará estrechamente al magnate multimillonario de la tecnología con una de las estrellas en ascenso del Partido Republicano.

Musk ha sido un admirador de DeSantis, quien también reprende regularmente a los medios corporativos. El año pasado, Musk dijo que apoyaría al gobernador si se postulara para presidente.

No está claro si Musk respaldará formalmente a DeSantis el miércoles, pero otra fuente dijo que dentro del equipo de DeSantis, su participación se considera una clara señal de apoyo.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

“Checo” Pérez fue séptimo en el Gran Premio de Brasil

Diario Al Norte

Salud y felicidad, los deseos de AMLO para los mexicanos

Diario Al Norte

Oficinas estatales cerrarán el lunes por asueto, sí funcionarán medios alternos

Diario Al Norte