“Ser Héroe se lleva en la sangre” es la campaña a la que atendieron el llamado los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal
Una vez más, los elementos adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal dieron muestra de que están dispuestos a dar vida por la ciudadanía.
Pero en esta ocasión a diferencia de hechos violentos y emergencias que cotidianamente tienen que atender, lo hicieron participando en la campaña de donación de sangre para los niños y niñas que padecen cáncer del Hospital Infantil de Especialidades de Ciudad Juárez.
La actividad denominada “Ser Héroe se lleva en la sangre” se realizó este viernes las instalaciones de la Dirección General de Protección Civil, a donde acudieron los donadores en un horario de 9 de la mañana 1 de la tarde.
En ese lapso el edificio estuvo colmado por una gran cantidad de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.
A través de un comunicado de prensa, la SSPM informó que lo anterior forma parte de las acciones humanitarias que la Policía Nunicipal realiza en favor de la comunidad, siendo en esta ocasión en beneficio de estos pequeños quienes ven a los elementos como unos héroe.
(mr)