Diario Al Norte
Sin categoría

“Pon el nombre de tu reemplazo”

Por Redacción |

Por medio de Twitter, un usuario que presuntamente trabajó en Elektra criticó los malos tratos por parte de la gerencia, pues, dijo “éramos recursos descartables”, publicó El Universal.

Luego de que el creador digital, Vampipe, reveló que trabajó como diseñador y programador de frontend en Elektra y recordara los “buenos recuerdos”, un usuario de redes sociales se quejó del mal trato que recibió como trabajador en dicha empresa pues, dijo, “éramos recursos descartables”; ante ello, el dueño de la compañía Ricardo Salinas Pliego señaló que «nadie es indispensable» pues, aseguró, que le pidió a sus directivos poner en una hoja el nombre de sus reemplazos.

Por medio de Twitter, el usuario @chopperMX que presuntamente trabajó en Elektra criticó los malos tratos por parte de la gerencia, pues, dijo “su infraestructura no está pensada para hacer home office»”

“Yo trabajé de consultor en TI, desarrollo blackend en Elektra, y si bien el equipo en el que trabajaba era muy bueno, la actitud que recibía de gerencia era que éramos recursos descartables, su infraestructura no está pensada para hacer home office, mucho menos su cultura laboral”, se lee en el tuit.

Asimismo, agregó el medio nacional, el empresario mexicano reaccionó al respecto, ante “esa actitud”. “¿Y cuando salió… le pasó algo al backend de @ElektraMx? Cuidado tener esa actitud cuesta caro, NADIE ES INDISPENSABLE… es más les acabo de pedir a mis directivos que me entreguen en una hoja el nombre de quién los puede reemplazar en caso de que ellos se vayan”.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Este martes y miércoles habrá Feria Infantil Educativa de Seguridad y Protección Civil

Diario Al Norte

SS estatal seguirá con vigilancia de enfermedades transmitidas por animales

Diario Al Norte

Probable renta de terreno desata suspicacias y acusaciones en Cabildo

Diario Al Norte