Diario Al Norte
Sin categoría

Por irse comiendo un tacazo de tripas… ¡Se dio su buen trancazo!

Conductora ebria choca contra iglesia y se vuelca; se iba comiendo unos tacos de tripitas y soltó el volante cuando uno de ellos se le iba a caer y sobrevino el accidente

Una mujer que conducía en estado de ebriedad chocó contra una vivienda localizada dentro de una iglesia y volcó su vehículo.

Según narró la mujer, iba comiéndose unos tacos de tripitas, y cuando uno de ellos se le iba a caer, por sostenerlo, soltó el volante y sobrevino el accidente.

El accidente vial ocurrió en las calles Norzagaray y Guadalajara, de la colonia Felipe Ángeles, frente a la iglesia San Marcos Evangelista.

Según testigos la mujer perdió el control del Chevrolet Impala que conducía y se impactó contra la fachada y reja de la vivienda. Sin embargo desconocían la causa del accidente.

Fue cuestión de segundos, que tras chocar el automóvil, este terminó volteado con las llantas hacia arriba.

La mujer tuvo que ser trasladada por personal de rescate a recibir atención médica debido a las heridas provocadas en el incidente vial.

La identidad de la mujer responsable de este accidente quedo a reserva de la Coordinación General de Seguridad Vial, quienes turnarán el caso ante las autoridades correspondientes para que responda por los daños y lo que resulte.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Activistas presentarán denuncia en contra de García Luna

Diario Al Norte

Susan Sarandon se declara abiertamente bisexual a los 70 años

Diario Al Norte

Padres de estudiantes del Cobach 16 denuncian contrato leonino de transporte

Diario Al Norte