Diario Al Norte
Sin categoría

“Prefiero ser nada”, que traicionar a AMLO: Monreal

El senador negó que tenga en sus planes dejar a Morena y competir con otro partido por la Presidencia de la República

El senador Ricardo Monreal Ávila se mostró contento y satisfecho luego de su reconciliación con el presidente Andrés Manuel López Obrador, tras dos años de distanciamiento. En conferencia de prensa, el líder de Morena en el Senado afirmó que el del pasado viernes en Palacio Nacional fue un “reencuentro afortunado” por lo que refrendó su lealtad al primer mandatario. “Prefiero ser nada a traicionarlo”, sostuvo.

Destacó que en la reunión con los senadores de la 4T, el presidente fue muy generoso con él. “Su gesto deferente y amable después de dos años me hace responderle con la misma actitud. Nobleza obliga”, subrayó.

“Nunca he querido confrontarme con él, aunque tengo mis opiniones, sobre todo, basadas en la Constitución y en la ley, en la racionalidad jurídica y política me parece que lo que sucedió el fin de semana fue afortunado para mí”.

Recalcó que respeta al presidente y frente a todas las especulaciones que se han desatado, puntualizó que “si estoy planteando la reconciliación en sectores diversos, incluso, contrapuestos con nuestro movimiento, cómo no iba a hacerlo con el Presidente que es fundador del movimiento, al que he acompañado durante 26 años”.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Encuentran hombre muerto en finca abandonada

Diario Al Norte

Se vive una histórica marcha del 8 de marzo en Ciudad Juárez

Diario Al Norte

México vs Puerto Rico, horario y dónde ver el partido de beisbol

Diario Al Norte