Diario Al Norte
Sin categoría

¡Prepárese! Habrá dos puentes escolares y burócratas la próxima semana

El lunes primero de mayo y el viernes 5 del mismo mes se suspenderán las actividades académicas y las de dependencias de Gobierno, generándose dos fines de semana largos

La próxima semana habrá dos puentes escolares y burócratas, ya que escuelas y oficinas de Gobierno suspenderán actividades el lunes primero de mayo y el viernes 5 del mismo mes.

Bajo esa circunstancia, se generarán dos fines de semana largos para las comunidades escolares y para los empleados de las administraciones municipal, estatal y federal.

Las instituciones de crédito, tales como bancos, cerrarán sus puertas el próximo lunes, anunció la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV).

Los 292 mil estudiantes del nivelo básico regresarán a clases hasta el martes 2 de mayo porque el lunes primero se celebra el Día del Trabajo; sin embargo, tendrán también libre el viernes 5 de mayo por la conmemoración de la Batalla de Puebla.

Además, 12 mil personas que trabajan como docentes y personal de apoyo administrativo de los planteles gozarán del doble asueto.

Funcionarios estatales y municipales dieron a conocer que las oficinas públicas permanecerán cerradas el lunes por el Día del Trabajo y el viernes para recordar la Batalla de Puebla.

Las oficinas del Registro Civil, que se ubican en la Unidad Administrativa del Gobierno del Estado José María Morelos y Pavón (Pueblito Mexicano), mantendrán guardias para atender emergencias relacionadas con los trámites de actas de defunción.

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) tendrá cuadrillas de emergencia, mientras que las instancias relacionadas con urgencias médicas y de seguridad, como Protección Civil, Fiscalía General del Estado (FGE) y Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE), brindarán el servicio de manera regular.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Diputados de Morena desafían al INE

Diario Al Norte

Traerá Greg Abbott tanques a la frontera para contener a migrantes

Diario Al Norte

Se dibuja Marcelo Ebrard como sucesor en autobiografía “El Camino a México”

Diario Al Norte