Diario Al Norte
Sin categoría

Profesor de Colegio planea secuestro de su alumna adolescente en Chihuahua

Por Enrique Lomas |

La rápida acción de las autoridades locales logró evitar el secuestro de la menor Briana Camila Flores a manos de su profesor y un cómplice.

El caso ocurrido el pasado 8 de noviembre en las calles de esta capital cimbró a la sociedad chihuahuense, por estar detrás tratarse del delito el profesor de la escuela en la que estudia la víctima.

La intervención del alcalde Marco Bonilla, para agilizar las acciones de los cuerpos de seguridad contibuiyó a que se lograra desactivar el delito y atrapar a los delincuentes.

El profesor y un cómplice le cerraron el paso a la familia de la menor en las calles de la exclusiva colonia de Bahía de San Quintín para llevarse a la menor de 16 años.

Los presuntos secuestradores mantuvieron oculta a la joven en un domicilio cercano al sitio en que fue levantada con violencia y los presuntos delincuentes detenidos mejoras después.

El Fiscal Zona Centro, Francisco Martinez Valles narró que Kevin Daniel F F. tiene una deuda de drogas por 30 mil pesos, por lo que tomó la decisión de secuestrar a la menor al conocer que sus padres tenían una situación económica holgada.

El profesor se alió con un cómplice y mantuvieron cautiva a la menor por aproximadamente 3 horas, pero gracias a la intervención del alcalde Bonilla se activó a a las autoridades municipales y estatales.

Por su parte, la directiva del Colegio Belén, en donde estudia la menor se manifestó sorprendida por el actuar del profesor, que aseguran pasó todos los filtros de confianza.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Mona, la mujer que relacionan con Santa Fe Klan

Diario Al Norte

Se reúne el canciller Marcelo Ebrard con empresarios en Chihuahua

Diario Al Norte

Ni el hermano de Luis Miguel alcanzó boletos para verlo

Diario Al Norte