Diario Al Norte
Sin categoría

Que Dios los bendiga y que los ayude mucho: Adriana Terrazas a bancada de Morena

No descarta presidenta del Congreso interponer denuncia contra los integrantes de su bancada, tras acciones que realizaron en su contra

“Que Dios los bendiga y los ayude mucho, que duerman tranquilos y que estén en paz”, fueron las palabras de la presidenta del Congreso del Estado, Adriana Terrazas Porras, en relación a la situación dentro de la bancada de Morena. Esto luego de decir que analiza una denuncia, porque ya se sobrepasaron los límites.

“No sé qué instancias les queden a ellos, yo solo voy a tocar una”, dijo. Recalcando que sus compañeros de bancada se obsesionan con el tema, ya que solamente está llevando a cabo su trabajo en la presidencia como ella considera lo mejor hacer.

La congresista fue cuestionada en relación a una posible acción en contra de los integrantes de la bancada, ante lo que dijo que sus homólogos de partido están en el derecho de llevar a cabo diversas acciones.

“Yo respeté el hecho de que el diputado Benjamín Carrera lo postulara la bancada como candidato a presidente de la mesa directiva, lo que no fue aceptado por los diputados. No es la primera, ni la segunda, ni la última vez que le pasa eso al diputado Benjamín Carrera, a quien considero un hombre capaz para asumir la presidencia, pero los demás grupos parlamentarios no lo consideran así”, dijo la congresista.

Terrazas recalcó que los diputados de la bancada sin mediar no la toman en cuenta para acciones de la bancada. Sin embargo, estas acciones le han hecho sentir el apoyo de la militancia, ya que alcaldes, senadores, consejeros y militancia se suman.

El problema entre los integrantes de la bancada se da luego de que el diputado de Morena, Benjamín Carrera Chávez, promovió un juicio ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), Sala Regional Guadalajara, por el nombramiento de Terrazas como presidente del Congreso.

Posteriormente emitieron una inconformidad ante la comisión de justicia del mismo partido, quien desestimó las acusaciones.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Entregaría Semefo este día últimos cuerpos de migrantes

Diario Al Norte

Julia Roberts y el posible remake de Pretty Woman

Diario Al Norte

Quedan solo 3 días para pagar con descuento predial y multas con rezagos

Diario Al Norte