Diario Al Norte
Sin categoría

Quienes cuenten con esta tarjeta tendrán derecho a 2X1 en la Feria Juárez 2023

La tarjeta “Cruzada X tu Economía” permitirá la entrada general de dos personas por el precio de una y ¿qué cree? Se tramita gratuitamente

Los juarenses que obtuvieron la tarjeta “Cruzada X tu Economía”, contarán con un beneficio adicional, ya que este lunes fue anunciado un nuevo beneficio, durante el tiempo que esté en la ciudad la Feria Juárez 2023, podrán ingresar dos personas al precio de una en la entrada general.

María Antonieta Mendoza Mendoza, coordinadora de Atención Ciudadana, dio a conocer que estas acciones se realizan aunado a los descuentos que ya ofrece la tarjeta en productos que comercializan algunos de los negocios ubicados dentro de la Central de Abastos.

Durante la conferencia de prensa en el Museo de Arqueología e Historia de El Chamizal, la funcionaria indicó que quienes no cuenten con su tarjeta, pueden tramitarla de forma gratuita en módulos instalados en la Presidencia Municipal.

La tarjeta también  se puede gestionar en otras direcciones como Desarrollo Social, Centros Comunitarios, Asentamientos Humanos, Educación, Salud, Desarrollo Económico, la Coordinación de Atención Ciudadana del Suroriente y el Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, entre otras dependencias.

Dijo que el horario de atención es de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, de lunes a viernes, aunque también se tramita la tarjeta en un módulo ubicado en la Central de Abastos de la calle Aeronáutica.

La tarjeta se tramita de manera gratuita y sólo hay que identificarse con la credencial de elector, indicó.

Informó que la promoción se aplicará en la entrada general de la Feria Juárez tanto en la Plaza de la Mexicanidad como en Las Torres, únicamente los días lunes, martes y miércoles.

La coordinadora de Atención Ciudadana, también dijo que en las instalaciones de la Feria Juárez habrá un módulo permanente para quienes deseen adquirir la tarjeta.

Actualmente 77 mil juarenses han tramitado sus tarjetas de “Cruzada X tu Economía” y aunque el proyecto fue presentado para 100 mil tarjetas, el número se extenderá para beneficiar a más ciudadanos, apuntó.

Indicó que la misma ciudadanía hizo la solicitud para recibir descuento en la Feria Juárez 2023, por lo que el tema se socializó con el presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar, quien dio la instrucción de hacer lo necesario para atender la petición de los juarenses.

La Feria Juárez 2023 dará inicio el próximo 25 de mayo y concluirá el 18 de junio en la Plaza de la Mexicanidad, mientras que del 23 de junio al 9 de julio se trasladará a la avenida Las Torres, en el sur de Juárez.

Contenido Relacionado

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

La cafe de CU y de ICSA… y los chicharrones mantecosos

Diario Al Norte

Amenaza Max Verstappen con abandonar la Fórmula 1

Diario Al Norte

Pide Marko Cortés cese de funcionarios por tragedia de migrantes en Juárez

Diario Al Norte