Diario Al Norte
Sin categoría

Quiere el IMSS construir una alberca olímpica para los juarenses

Solicitan al alcalde Cruz Pérez Cuéllar la donación de un terreno que se ubica en el suroriente de Ciudad Juárez

El presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar informó que este día, durante la visita a esta frontera del secretario general del IMSS, Marco Bucio Mújica, le solicitaron la donación de un predio para la construcción de una alberca olímpica en el suroriente de la ciudad.

Aunque no recordó la ubicación exacta del terreno ni su extensión, el secretario general, –-en el marco de la firma de un convenio de colaboración con la Fundación USMC-, se refirió al proyecto al afirmar que en una de sus giras de trabajo en esta frontera se prometió una alberca para la ciudad.

“En otra ocasión que vine con Mauricio Hernández, le ofrecí una alberca para Ciudad Juárez, para que el esquema preventivo de la salud se complemente con acciones sociales”, señaló Bucio.

Confirmó que el alcalde le presentó la propuesta de un terreno para el desarrollo de este proyecto, mientras que el área de prestaciones económicas la revisará para ver su factibilidad y en su caso, implementar los ajustes pertinentes.

“Creéme que llevamos un seguimiento muy preciso de todo lo que nos comprometemos”, dijo el secretario a Pérez Cuéllar, con quien compartió la misma mesa de honor del evento referido.

El presidente solo dijo que los funcionarios del IMSS le pidieron la ubicación de un predio municipal y que le propusieron una ruta crítica para, según sea el caso, acordar los tiempos y las formas de la ejecución del proyecto.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Hallan 4 cadáveres en estado de descomposición en un cerro cerca de Camino Real

Diario Al Norte

Cambio estacional favorece presencia de contaminantes superficiales en la ciudad

Diario Al Norte

Book Club: Historias insólitas de la Selección Mexicana

Diario Al Norte