Diario Al Norte
Sin categoría

Quiere recaudador módulo más “fifí”

Busca Rogelio Loya cambiar esa sede de Recaudación de Rentas al nuevo megacomplejo Alameda Iglesias, porque la de Adolfo López Mateos y Óscar Flores Sánchez está deteriorada, afirma

En busca de un módulo de Recaudación de Rentas más funcional, el titular de esa oficina en la Zona Norte, Rogelio Loya Luna, busca cambiar el ubicado en el centro comercial El Paseo, debido a que sus instalaciones están deterioradas y generan conflictos tanto al personal como a los contribuyentes.

Señalo que las oficinas que ahora se ubican en el cruce de Adolfo López Mateos y Óscar Flores Sánchez, presentan condiciones deficientes para prestar el servicio a los ciudadanos.

Por esa razón, está en busca de que se trasladen al nuevo megacomplejo Alameda Iglesias, que se ubica cerca de ese punto, en el cruce de las avenidas Ejército Nacional y Plutarco Elías Calles.

Loya Luna ya expuso la solicitud ante el secretario de Hacienda, José de Jesús Granillo Vázquez, por lo que está en espera de la respuesta del funcionario.

En donde está ahora el módulo, explicó, se enfrentan muchos problemas de internet, de drenaje, los techos se gotean y se generan otros muchos conflictos, por lo que se quiere mejorar el servicio.

Añadió que también está pendiente la materialización del proyecto de El Mezquital, que ya está aprobado, sitio donde no solamente quedarán las cajas de Recaudación de Rentas que ahora funcionan, sino que se aumentará a 12.

El plan incluye montar un módulo para expedir licencias de conducir y ampliar el servicio del Registro Civil, lo que ayudará mucho a los habitantes aquél sector (suroriente), que es el más alejado de las oficinas centrales de Pueblito Mexicano, que se ubican en la avenida Abraham Lincoln y calle Zempoala, dijo.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Tragedia en el INM: Investiga FGR daños a propiedad privada y homicidios

Diario Al Norte

Arrestan acusado de ataque sexual contra menor de edad en Los Arcos

Diario Al Norte

Que Alfredo Adame hizo brujería a Gustavo Adolfo Infante

Diario Al Norte