Diario Al Norte
Sin categoría

Quieren dejar bulevar Zaragoza como nuevo

Hoy iniciaron los trabajos de repavimentación de más de 20 mil metros del bulevar Zaragoza, informó Daniel González García, director de Obras Públicas del Municipio.

Mencionó que estas obras forman parte de los 38 tramos de vialidades que atiende el Gobierno Municipal con recursos provenientes del Registro Público Vehicular (Repuve).

Informó que las obras del bulevar Zaragoza, se concentrarán en el tramo que se encuentra entre el bulevard Oscar Flores y la avenida Tecnológico.

El proyecto contempla el fresado y tendido de una nueva carpeta asfáltica en un área total de 20 mil 617 metros cuadrados; esta superficie equivale a una distancia de 2.54 kilómetros lineales, en ambos cuerpos de la vialidad.

La inversión destinada a esta obra asciende a un total de 7 millones 856 mil pesos.

Las autoridades exhortaron a los conductores y peatones para que tomen precauciones al transitar por el área, así como seguir las indicaciones viales correspondientes.

Con los recursos generados por el Repuve, se han canalizado en mejorar las condiciones de movilidad en la Zona Centro y en las avenidas por donde circula diariamente el 80 por ciento de los automovilistas.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Para agosto o enero, pero Valle del Sol tendrá primaria nueva

Diario Al Norte

Santiago Giménez suma más goles en Europa

Diario Al Norte

Ignoran migrantes diferencias entre el Título 8 y el 42

Diario Al Norte