Diario Al Norte
Sin categoría

Recaban más de 270 millones de pesos por chuecos

Fotografía: Archivo

La estrategia de regularización se dio en 49 carriles de 21 módulos instalados en 12 municipios, informó el titular del Registro Público Vehicular (Repuve)

Por Enrique Lomas |

Hasta el pasado lunes 19 de septiembre del año en curso, en la entidad se atendieron 108 mil 467 citas para el trámite de regularización de vehículos de procedencia extranjera y se recaudaron más de 270 millones de pesos.

La estrategia de regularización se dio en 49 carriles de 21 módulos instalados en 12 municipios, informó el titular del Registro Público Vehicular (Repuve) en Chihuahua, Alejandro Holguín.

La mayor concentración de trámites de regularización se encuentra en los municipios de Juárez, Chihuahua, Cuauhtémoc, Parral, Delicias y Nuevo Casas Grandes.

Alejandro Holguín, precisó que se han recabado 271 millones 167 mil 500 pesos de los trámites de regularización, cuyo costo impuesto por Gobierno de la República, fue de 2 mil 500 pesos por vehículo.

El titular del Repuve indicó que el trabajo en conjunto con los doce municipios involucrados logró la ampliación del período de regularización hasta el 31 de diciembre de 2022.

notas relacionadas

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Book Club: 6 clásicos de Jane Austen

Diario Al Norte

Se cumple otra “Regla de 3” en la farándula

Diario Al Norte

Fortalecen capacidades de las Organizaciones de la Sociedad Civil

Diario Al Norte