Diario Al Norte
Sin categoría

Red Bull colocó a “Checo” Pérez en la lista de los mejores festejos

El festejo del piloto mexicano el año pasado en Montecarlo fue considerado por Red Bull como uno de los mejores en ese histórico circuito de la Fórmula 1

El más reciente ganador del Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1 es Sergio “Checo” Pérez. El piloto mexicano conquistó el año pasado el histórico circuito de Montecarlo y eso lo ha llevado a engrandecer su paso por la máxima categoría y lograr el sueño de muchos: cruzar primero en el principado la bandera a cuadros.

Y ahora que estamos en la semana en la que se correrá este año esa mítica carrera, Red Bull aprovechó para hacer un breve recuento en redes sociales sobre los mejores festejos en la alberca del equipo ubicada junto a un sector del trazado.

Lo que llama la atención es que en primer lugar ponen la voltereta que se aventó el de Guadalajara, envuelto en la bandera de México, cuando ganó la carrera de la temporada pasada. En esas imágenes publicadas por la escudería austriaca se ve también el clavado que hizo Daniel Ricciardo en 2018 y uno del 2006 del jefe del equipo Christian Horner.

Cabe recordar que la primera y única victoria de Max Verstappen en el Gran Premio de Mónaco se dio en el 2021, cuando la pandemia del Covid-19 todavía estaba con fuerza por el mundo, así que ese año no se utilizó la reconocida piscina.

Eso provocó que el triunfo del neerlandés no se sellara con un clavado a la alberca, que se ha vuelto parte importante de la F1 y de Mónaco para los festejos del equipo austriaco.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Policías de NCG que fueron cesados no merecen servir a la ciudadanía: Maru Campos

Diario Al Norte

Superpeso extiende ganancias – Norte de Ciudad Juárez

Diario Al Norte

Deben juarenses 700 mdp a JMAS; van tras deudores

Diario Al Norte