Diario Al Norte
Sin categoría

Relata Sasha abuso de Luis de Llano

Asegura que normalizó la situación sin darse cuenta de que había sido manipulada por un hombre mayor

En una entrevista para el diario El País, la cantante Sasha Sokol relató su experiencia y relación con el productor Luis de Llano cuando ella tenía 14 años y él 39, informó Reporte Índigo.

De acuerdo con la nota difundida en el diario español, la exintegrante de Timbiriche narró cómo fue manipulada durante su adolescencia e incluso se le hizo sentir culpable sobre lo ocurrido.

“La también actriz afirmó que durante el tiempo que estuvo involucrada con el famoso productor musical, ella normalizó la situación sin darse cuenta de que había sido manipulada por un hombre mayor y con gran influencia en el ámbito en el que ella comenzaba a desarrollarse”, agrega Reporte Índigo.

xplicó que estar con él la hacía sentir como una niña especial, ya que Luis de Llano era una figura importante y admirada. Sin embargo, años más tarde, se dio cuenta de que había sido víctima de “grooming”.

“Claramente, yo tenía normalizada esta relación por el nivel de manipulación y grooming que viví. Estar con él me hacía sentir una niña especial, vista; porque el personaje al que todos a mi alrededor admiraban, aplaudían y respetaban, en lugar de irse con una mujer despampanante, me había mirado a mí.

“No solo no rechacé sus avances, aún con miedo y nervios, sin entender bien qué significaban, los acepté porque me hicieron sentir bien. Como otras víctimas de un abuso sistemático, tardé mucho tiempo en tomar conciencia sobre lo que viví”, señaló.

Después de pasar por un largo proceso de terapia, la cantante llegó a comprender que lo que había experimentado con De Llano antes de comenzar su relación era el resultado de la manipulación que él ejerció sobre ella. Además, declaró que dicha manipulación se presentaba bajo la apariencia de afecto.

“Hoy sé que a lo que hizo durante esos meses previos al inicio de nuestra relación se le llama grooming. Luis pudo llegar hasta donde llegó porque tenía mi confianza y la del núcleo cercano, incluida mi familia. Manipuló y disfrazó de afecto su abuso”, compartió Sasha Sokol.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Detienen a dos que traían una pistola en la Valle del Sol

Diario Al Norte

Y sigue el Puente Eterno

Diario Al Norte

A partir del lunes costará revalidación 2 mil 433 pesos, más recargos

Diario Al Norte