Un andamio que se usaba en la rehabilitación de la obra, colapsó; no se reportan lesionados
La Secretaría de Obras y Servicios (Sobse) descartó lesionados en el incidente que ocurrió en la zona de obras de la línea 12 del Metro.
En redes sociales se observa la estructura metálica en el suelo, y dos trabajadores a lado de la misma. Los hechos ocurrieron en avenida Tláhuac a la altura de Periférico.
La Secretaría de Obras y Servicios confirmó que no hay lesionados. Explicó que un andamio estructural utilizado para los trabajos de rehabilitación de la Línea 12 perdió estabilidad por los intensos vientos registrados esta tarde.
“Se informa que un andamio estructural utilizado para los trabajos de rehabilitación de la Línea 12 perdió estabilidad por los intensos vientos registrados esta tarde. No se reporta ningún lesionado ni afectación adicional. Ya se ha concluido el retiro del andamio”, indicó en sus redes sociales.
La línea 12 del Metro, en su tramo abierto, está siendo sometida a un proceso de reforzamiento, tras la caída el 3 de mayo de 2021 de una viga en el tramo entre las estaciones San Lorenzo y Tezonco.
A la fecha opera sólo el tramo subterráneo de la estación Mixcoac a Atlalilco, tras ser reabierta este año.