Diario Al Norte
Sin categoría

Rescatan a adolescente de 16 años de motel

Una adolescente de 16 años fue rescatada de un motel de la ciudad, donde presuntamente se prostituía.

Autoridades estatales aseguraron a la menor en un operativo instrumentado para prevenir e investigar el delito de trata de personas.

La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razón de Género y la Familia (FEM) Zona Norte, rescató a la menor cuando presuntamente ofrecía servicios sexuales en el motel.

El grupo de la FEM conformado por elementos investigadores de la Agencia Estatal de Investigaciones y agentes del Ministerio Público, localizó a la víctima en el interior del inmueble que se encuentra sobre la calle Tlaxcala de la colonia Salvárcar.

En dicho lugar, se entrevistó al personal administrativo y operativo del motel para continuar con las diligencias correspondientes, además les mostraron y colocaron en el lugar, pesquisas de otras personas no localizadas. 

La menor de 16 años de edad, quedó a disposición del Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Estatal para las diligencias que convengan, así como para salvaguardar su integridad y derechos.

Por su parte, el agente del Ministerio Público adscrito Unidad Especializada en Investigación de Trata de Mujeres, Niñas y Niños, continuará con las indagatorias en torno al caso para conocer si existe la comisión de conductas delictivas.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Cierran tres días Villas Navideñas por clima congelante

Diario Al Norte

Capacita Fiscalía a integrantes de la Guardia Nacional

Diario Al Norte

Gestiona Daniel Murguía tarifa preferente de verano en energía eléctrica para Juárez

Diario Al Norte