Diario Al Norte
Sin categoría

Retiran más de mil toneladas de tierra de vialidades

Tan solo en abril la Dirección de Limpia municipal, recogió de distintas avenidas de la ciudad mil 268 toneladas de tierra de arrastre, al recorrer con las barredoras 12 mil 291 kilómetros de vialidades.

Gibran Solís, director de la dependencia, informó que continúan trabajando con las barredoras mecánicas, con el propósito de intensificar actividades y mantener las avenidas en condiciones adecuadas de limpieza.

“La tierra de arrastre es todo lo que vemos acumulado en los cordones de las distintas calles de la ciudad, por los vientos que tenemos al ser zona desértica, nos genera este gran reto de retiro de este material”, expresó.

Destacó que es necesario trabajar con dos o tres máquinas de manera simultánea, ya que se necesita un recorrido repetitivo para lograr retirar la mayor cantidad posible de tierra.

El funcionario dijo que el mes pasado limpiaron distintos sectores de la ciudad, tales como las vialidades Puerto Dunquerque, Ponciano Arriaga, Manuel J. Clouthier, Mezquital, Paseo de la Victoria, Heroico Colegio Militar, Enrique Pinocelli, Tomás Fernández y Manuel Gómez Morín.

También en la Adolfo López Mateos, Tecnológico, De las Torres, 16 de Septiembre, Vicente Guerrero, Ingeniero David Herrera Jordán, Valle del Sol, Eje Vial Juan Gabriel, Oscar Flores, Anapra, Guadalupe Distrito Bravo, Tlaxcala, entre otras.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Esta noche hará frío en Juárez

Diario Al Norte

Iguala Neymar récord de Pelé

Diario Al Norte

Revisa Estado proyectos para priorizar obras de 2023 en Juárez

Diario Al Norte