Por El Universal |
Fuera de la cancha ha tenido que enfrentar este año la dolorosa pérdida junto con su novia, Georgina El 2022 para Cristiano Ronaldo no ha sido un año fácil, ya que el jugador ha tenido que pasar por momentos difíciles a nivel deportivo y personal. Si bien el futbolista de 37 años disfruta el presente de éxito junto al combinado nacional de Portugal en el Mundial de Qatar 2022, con el reciente triunfo ante Ghana este pasado jueves, también es cierto que pasó a la situación de agente libre luego de su salida del Manchester United.
Fuera de la cancha, Cristiano también ha tenido que enfrentar este año una dolorosa pérdida junto con su novia, Georgina Rodríguez.
Fue en octubre de 2021 cuando la pareja aparecía en las redes sociales, compartiendo una imagen de ecografía de embarazo y comunicando que serían padres nuevamente, pero esta vez de dos bebés: una niña y un niño.
Meses después, en abril del año corriente, el delantero de la Selección de Portugal y la modelo argentina comunicaron que uno de los bebés no sobrevivió al parto y regresaron a casa con la niña recién nacida. Sin mayores detalles de lo ocurrido, las condolencias no tardaron en llegar para la familia.
Tras la llegada de Bella Esmeralda a la casa de sus padres, la gemela que sobrevivió, sus hermanos tuvieron dudas que se las manifestaron a Cristiano. Así lo comentó el deportista en una entrevista con Piers Morgan, para The Sun. “Los niños comenzaron a decir: ‘¿Dónde está el otro bebé, dónde está el otro bebé?.. Mamá, ¿dónde está el otro bebé?’”, fue lo que mencionó “El Bicho”.
Luego de unos días de no soltar ni una palabra al respecto de esas dudas planteadas por sus hijos, CR7 decidió hablar con ellos con total sinceridad. “Después de una semana dije: ‘Seamos francos y honestos con los niños. Digamos que Ángel, que es su nombre, se fue al Cielo’”, fue lo que mencionó en la entrevista.
De esta manera es como Cristiano Jr. Eva, Mateo y Alana pudieron entender que su hermanito había muerto. “Dicen ‘Papá, esto lo hice por Ángel’ y señalan al cielo. Me gusta porque es parte de sus vidas. No les voy a mentir a mis hijos, les digo la verdad, que fue un proceso difícil”, explicó el exdelantero de Manchester United.