Diario Al Norte
Sin categoría

Sabrina Carpenter abrirá los conciertos de Taylor Swift en México

En el cartel que compartió Swift se puede apreciar que la artista encargada de abrir sus conciertos

La cantautora estadounidense Taylor Swift, volvió a encender las redes sociales por motivo de su gira “The Eras Tour”.

Y no es para menos, pues anunció las fechas de sus conciertos en América Latina, teniendo contemplados tres días (24, 25 y 26 de agosto) en el Foro Sol de la Ciudad de México, así como dos shows en Argentina y dos más en Brasil.

En Twitter, los usuarios reaccionaron compartiendo imágenes, videos y hasta memes, en los que se nota la emoción de ver a la rubia interpretando canciones como “Style”, “Wildest Dreams”, o su más reciente lanzamiento “Karma”, que por cierto, tiene más de 12 millones de vistas a seis días de su estreno.

En el cartel que compartió Swift se puede apreciar que la artista encargada de abrir sus conciertos será Sabrina Carpenter, en su publicación describió lo siguiente: ¡Realmente estoy emocionada de decir esto! México, Argentina y Brasil: ¡te traemos el Eras Tour este año! ¡Dulce ángel, princesa Sabrina Carpenter, se unirá a nosotros en todos los espectáculos!”.

Carpenter es una actriz y cantante estadounidense que ha participado en varias series y películas como “Work it: Al ritmo de los sueños”, “A mi altura”, “Clouds”, “Emergencia”, “Girl Meets World”, entre otras.

La joven de 24 años también compartió su alegría en una publicación de Instagram: «Estoy tratando de procesar esto, pero no puedo. ¡No puedo esperar para unirme a la gran gira en América Latina! Gracias Taylor, este es un sueño hecho realidad», escribió.

Los comentarios en su publicación fueron los siguientes: “Te lo mereces”, “Esto es lo más genial que he visto”, “Tweet desde hace 13 años… simplemente tiene sentido”, “Estoy emocionada por ti”, “estoy llorando de emoción”, “Las dos son grandes artistas”, por mencionar algunos.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

¿Nos debe preocupar la caída de Silicon Valley Bank?

Diario Al Norte

Tras coma de 21 días, ahora enfrentará cargos por 40 muertos

Diario Al Norte

Temen maestros de Cbtis 128 por su seguridad y la del alumnado

Diario Al Norte