Diario Al Norte
Sin categoría

Sacan la billetera por llevarse a “El Machín”

Edson Álvarez se convertirá en la contratación más cara en la historia del Borussia Dortmund. El fichaje del “Machín” por el equipo de la Bundesliga de Alemania está encaminado, a tal grado de que la siguiente semana se podría de manera oficial, esto de acuerdo con el diario neerlandés, The Telegraaf.
Los negriamarillos pagarán al Ajax 40 millones de euros por el traspaso del canterano americanista, desplazando al francés Ousmane Dembélé, por quien el Dortmund pagó 35 millones de euros al Rennes de Francia en 2016.
De esta transferencia, las Águilas del América saldrán beneficiados, ya al contar con el 20% de la plusvalía de la carta del Machín, el cuadro mexicano estará percibiendo cerca de 4 millones de euros, una vez se concrete el traspaso a uno de los equipos más grandes del futbol alemán.
Una vez se confirme el traspaso, Edson Álvarez también se estaría convirtiendo en la segunda venta más cara de un futbolista mexicano en el futbol del viejo continente, solamente por debajo de Hirving Chucky Lozano, por quien el Napoli pagó 50 millones de euros al PSV Eindhoven de la Eredivisie de Países Bajos en el 2019.

La entrada Sacan la billetera por llevarse a “El Machín” aparece primero en Norte de Ciudad Juárez.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Nos faltan tres votos para la reforma de la Guardia Nacional: Bertha Caraveo

Diario Al Norte

A 10 días de la megafuga, catean el penal de Ciudad Juárez

Diario Al Norte

Perros casi le desprenden el brazo y Fiscalía no admitió su denuncia

Diario Al Norte