Diario Al Norte
Sin categoría

Salen de Juárez siete cuerpos de venezolanos rumbo a su país

Los siete venezolanos que estaban al final sin identificar en el Servicio Médico Forense (Semefo), fueron repatriados esta mañana.

Personal de funeraria Perches confirmó que los cuerpos salieron a bordo de un avión de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), que partió del aeropuerto Abraham González rumbo a la Ciudad de México.

De acuerdo con la lista oficial proporcionada por el Gobierno federal, los venezolanos muertos en el incendio en la estación migratoria del puente Lerdo fueron: Joel Alexander Leal Peña, Orangel José López Guerrero, Orlando José Maldonado Pérez, Óscar José Regalado Silva, Rafael Mendoza Mendoza, Rannier Edelber Raquena Infante y Samuel José Marchena Guilarte.

Funcionarios del gobierno de Venezuela hicieron contacto con autoridades locales y trabajaron en la identificación de los migrantes que murieron en el incendio del pasado 27 de marzo.

Según se dio a conocer, hubo contacto en Ciudad Juárez con la representación de Venezuela, aunque también se mantuvo el acercamiento con las familias de dichas víctimas.

El Instituto Nacional de Migración (INM) es quien hizo la relación primero con las familias y a su vez con los consulados de los distintos países, hasta conseguir la identificación de los cuerpos.

Contenido Relacionado

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Imposible que INAI sea absorbido por cualquier otra instancia: Ibarra

Diario Al Norte

Arma JMAS guardia contra averías que provoque clima helado

Diario Al Norte

Mueren 27 obreros en incendio de mina en Perú

Diario Al Norte