Diario Al Norte
Sin categoría

Saturan el RAMM mascotas abandonadas; urge encontrarles hogar

Las personas interesadas en adoptar una de estas mascota, solo tienen que presentar un comprobante de domicilio y una identificación oficial

Las instalaciones del Centro de Rescate y Adopción de Mascotas del Municipio (RAMM) se encuentran saturadas de perros y gatos, y por tal motivo abrieron una convocatoria para buscarles un hogar.

Informaron que actualmente resguardan 35 perros adultos, 46 cachorros; 5 hembras con seis cachorros cada una; 10 gatitos y una gata.

“La necesidad de adopciones responsables se vuelve apremiante”, dijo la médico veterinaria Gisel Rubio, encargada del RAMM.

Indicó que son mascotas rescatadas por maltrato y que durante su estancia en el albergue reciben atención médica, alimentación y cuidado.

Las personas interesadas en adoptar una de estas mascota, solo tienen que presentar un comprobante de domicilio y una identificación oficial.

Los interesados pueden visitar el RAMM para conocer a los perros y gatos disponibles, interactuar con ellos y evaluar la compatibilidad y la conexión especial que pueda surgir.

Rubio dijo que adoptar en lugar de comprar, contribuye a desalentar la cría irresponsable de mascotas y se fomenta la adopción como una opción ética y solidaria.

Aquí te presentamos algunos de los ejemplares que esperan ser adoptados en un nuevo hogar donde los cuiden y los quieran.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Penal bajo fuego: fuga deja 14 muertos y decenas de heridos

Diario Al Norte

AMLO garantiza total libertad para marcha en defensa del INE

Diario Al Norte

Exhorta PAN a investigar destino de más de 900 mdp en Notimex

Diario Al Norte