Diario Al Norte
Sin categoría

Se compromete Adán Augusto a traer la tarifa eléctrica más barata a Juárez

Afirma el funcionario federal que “dentro de algunos años” consumidores de este municipio pagarán menos por la energía que llega a los hogares

Con motivo de la conferencia Diálogos por la Gobernabilidad, el secretario de Gobernación Adán Augusto López Hernández se comprometió con los asistentes al evento, para que “dentro de algunos años” Ciudad Juárez tenga la tarifa más barata del mercado nacional, denominada “1F”.

El funcionario federal hizo el compromiso ante cientos de personas que acudieron al salón Las Anitas, así como ante el presidente municipal de Ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, la presidenta del Congreso del Estado, Adriana Terrazas, y la diputada federal, Andrea Chávez.

Dijo que los tabasqueños saben cómo hacerle para ayudar a la ciudadanía de esta región dentro de algunos años.

Aunque nunca habló de que vaya a buscar la candidatura a la Presidencia de la República por parte del partido Morena, López Hernández ha sido nombrado como una de las “corcholatas” del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Durante su mensaje hablado el funcionario se comprometió también para que en el estado de Chihuahua no falte el agua.

Mencionó que “ya basta de que anden diciendo los que se ostentan como autoridades, diciendo que no hay agua porque es culpa del Gobierno federal”.

Señaló que ningún gobierno ha invertido tanto en obras pluviales, para hacerla llegar para el consumo humano y para garantizar el abasto al campo, como el que ha hecho el gobierno encabezado por AMLO.

También hizo un llamado a consolidar la Cuarta Transformación de la vida pública nacional.

Indicó que el mejor aporte que se puede hacer es luchar para que se dé el relevo y actuar con lealtad y comunidad, para consolidarse, de tal manera que “no vengan otros y terminen con el legado histórico de AMLO de la pensión para adultos mayores, el programa Sembrando Vida, entre otros”.

Por su parte, el alcalde Cruz Pérez Cuéllar le dio la bienvenida a Juárez a Adán Augusto López y le reitero que “yo estoy listo para defender la Cuarta Transformación de la vida pública de México”.

La diputada federal Andrea Chávez señaló que el secretario de Gobernación es “la corcholata” que más veces ha estado en Ciudad Juárez y “amor con amor se paga”.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Decomisa Patrulla Fronteriza cocaína y mariguana en el tren

Diario Al Norte

Conferencia de prensa en vivo, desde Palacio Nacional. Lunes 31 de octubre de 2022

Diario Al Norte

Regidores sesionaron hoy 5 minutos; y después del miércoles tomarán receso hasta el 2 de enero

Diario Al Norte