Diario Al Norte
Sin categoría

Se coronan juarenses en la XX Edición de la Copa Queretaro 2022

Fotografía: Cortesía; Leslie Bañuelos

Doblete en Banda de Guerra y Escoltas de la Escuela Secundaria Técnica #64

Por Roberto Ramos |

Con el objetivo se traer de regreso a la frontera la corona de campeones, 25 jóvenes de Ciudad Juárez partieron a San Juan Del Rio, Queretaro donde se llevó a cabo la XX Edición de la Copa Queretaro de Bandas de Guerra y Escoltas.

La Escuela Secundaria Técnica #64 cumplió la meta de ganar el primer sitio en la categoría de secundarias, y fue doble el campeonato ya que se llevaron el primer lugar en banda de guerra y en escoltas.

El evento que se llevó a cabo en el deportivo Maquío ubicado en la zona oriente de San Juan del Río, fue el escenario donde los estudiantes dejaron el alma y corazón en la duela. El resultado de horas y horas de entrenamiento por parte de los maestros Gerardo Becerra y Leslie Bañuelos dio los más dulces frutos este sábado al colgarse el primer lugar.

El gran esfuerzo que los padres de familia hicieron para que sus hijos acudieran a participar no fue en vano, ni el tiempo que ocuparon realizando actividades para juntar los viáticos para el viaje.

Estos jóvenes llevaron el nombre de Juárez y Chihuahua hasta el lugar más alto ya que eran los únicos que representaron al Estado grande en el evento.

«Me siento muy orgullosa de ellos, pues éramos los únicos de Chihuahua en el evento» Comentó la maestra Leslie Bañuelos.

Seis jovencitas fueron las que impusieron como mejor escolta en el evento, ellas son Isabel Montaño, Jazmín Rodríguez, Alexa González, Airam Salas, Karen Leal, Monserrat Suárez y Melanie González.

Enhorabuena para estos jóvenes que con actividades positivas levantan el nombre de todos los fronterizos.

notas relacionadas

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Gobernadores guindas celebran que Guardia Nacional quede bajo el mando de Sedena

Diario Al Norte

FOTOS: Trolea Bravos a su afición con supuesto OVNI cerca del estadio

Diario Al Norte

Regalan auto a maestro mexicano que daba clases con altavoces a alumnos sin Internet

Diario Al Norte