Más de seis viveros, además de decenas de comerciantes, artesanos y vendedores de comida, se reunieron en el parque Verona para realizar el Plantatón Flores del Desierto, que tiene como objetivo recaudar fondos para reforestar y limpiar parques o áreas verdes en mal estado.
Más de 70 expositores acudieron al plantatón, entre las calles Fuente de Dalila y Fuente de Cibeles, para ser visitados por familias juarenses aficionadas a la jardinería o que simplemente encontraron en el evento la oportunidad de pasar un rato agradable.
El evento comenzó oficialmente a las 11:45 de la mañana y finalizará a las 7:45 de la tarde.
Más de 70 expositores acudieron al plantatón, entre las calles Fuente de Dalila y Fuente de Cibeles, para ser visitados por familias juarenses aficionadas a la jardinería o que simplemente encontraron ahí la oportunidad de pasar un rato agradable.
Marisol Moncada, propietaria de un establecimiento de macetas de barro pintadas a mano, quien se hizo presente en el Plantatón por tercer año consecutivo, destacó la nobleza del evento.
“Cada año se localizan parques públicos en mal estado, sucios o sin plantas, para ser atendidos con las ganancias que se obtengan de las ventas”, dijo Marisol.
Contenido Relacionado