Diario Al Norte
pronostican
Sin categoría

Se pronostican ráfagas de hasta 80 km por hora para este domingo

De acuerdo con informes del Servicio Meteorológico Nacional, para este domingo se prevén ráfagas de viento que alcancen los 80 kilómetros por hora, por lo que la Coordinación General de Seguridad Vial recomendó evitar circular o caminar cerca de panorámicos, bardas y árboles en riesgo de caer.

La temperatura máxima llegará hasta los 18 °C, mientras que la mínima será de 2 °C; la velocidad del viento oscilará entre los 5 y 65 kilómetros por hora. Ante este pronóstico Seguridad Vial también recomienda conducir con las luces encendidas, atender las recomendaciones de los agentes y hacer alto total en caso de que se presenten falas en los semáforos.

Para el lunes se esperan vientos entre los 5 y 25 kilómetros por hora, con ráfagas que alcanzarán los 35 kilómetros por hora; la temperatura máxima será de 18 °C, con una mínima de 4 °C.

El Servicio Meteorológico Nacional informó que el frente frío número 36 ingresará a la Península de Baja California, y en interacción con un vórtice de núcleo frío y las corrientes en chorro polar y subtropical, darán origen a la Octava Tormenta Invernal. Esto va a producir ráfagas de viento de 70 a 90 kilómetros por hora con tolvaneras en Chihuahua, Baja California, y Sonora

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Maru cumple con requisitos para aspirar a la Presidencia, pero le faltan méritos: Noroña

Diario Al Norte

Acribillan a dos en Senderos del Sol

Diario Al Norte

EU entregará 2.8 mil mdd a Ucrania para asistencia militar

Diario Al Norte