Diario Al Norte
Sin categoría

Se quedarán sin agua en zona del Pronaf por 7 horas

Afectará a hospitales, negocios y fraccionamientos del área, por lo que la JMAS llama a hacer acopio del líquido para sobrellevar el corte del próximo viernes

Hospitales ubicados en la zona del Pronaf, negocios y unidades habitacionales resentirán un corte en el suministro de agua potable por siete horas el próximo viernes 21 de abril, anunció la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS).

A través de un comunicado, la descentralizada dio a conocer que la suspensión del servicio se realizará de 09:00 a 16:00, el motivo es conectar a la Red General de Agua Potable una plaza comercial.

Agregó que los trabajos se realizarán sobre el carril izquierdo, en sentido de sur a norte, de la calle Henry Dunant, entre Ignacio Mejía y avenida Paseo Triunfo de La República.

Ante la circunstancia, la paraestatal pidió a los automovilistas tomar vías alternas o circular por la zona con precaución.

La acción impactará el servicio en el Hospital General de Zona 6 del IMSS, el Hospital General, el Hospital de La Mujer, y los Servicios de Salud del Estado.

Además, los negocios ubicados en la zona del Pronaf y las casas de las colonias Partido Romero, Partido Escobedo, Margaritas, Monumental y áreas aledañas.

El personal de la JMAS pidió a las personas que resultaran afectadas que hagan acopio de agua suficiente para enfrentar las necesidades más apremiantes durante el lapso que durará el corte.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Cae por transportar madera ilegal

Diario Al Norte

Tendrá bulevar Cuatro Siglos acotamientos especiales junto al camellón central

Diario Al Norte

Crea Municipio nuevo instrumento de comunicación oficial con los juarenses

Diario Al Norte