Diario Al Norte
Sin categoría

Se “truena” tubería, deja sin servicio de agua a habitantes del sur

Trabajadores de la JMAS realiza reparaciones sobre la avenida De las Torres, que se encuentra obstruida; la avería generó una fuga del recurso en el sector

Trabajadores de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) laboran en la reparación de una fuga de agua potable en la avenida De las Torres y las labores generaron la obstrucción de la vialidad y que un pozo esté fuera de servicio, por lo que varios fraccionamientos y colonias del sector están sin el suministro.

Personal de la descentralizada explicó, en un comunicado, que la problemática se presentó en la línea de 18 pulgadas instalada sobre la avenida De Las Torres, justo a 100 metros de la avenida Ramón Rayón, en el carril de extrema derecha en sentido de sur a norte.

Debido a esa circunstancia, la JMAS pidió a los automovilistas circular por la zona con precaución.

Añadió que para realizar la reparación de la fuga se tuvo que hacer un hueco de 6 por 3 metros en el lugar y, para llevar a cabo la reparación de la fuga, el personal de vio obligado a apagar el pozo que abastece la zona, además de cerrar una válvula intermedia.

La falta de agua potable impactó a los habitantes de Rinconada de Las Torres, Paseo de Las Torres, Torres Sur, Versalles, El Campanario, Horizontes del Sur y zonas aledañas.

El Departamento Operación y Mantenimiento de Redes de la JMAS calcula terminar la reparación aproximadamente a las 21:00 horas de este día.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Book Club: La biblioteca de París

Diario Al Norte

Viene gobernadora al Cereso local a destruir objetos asegurados en cateos

Diario Al Norte

Donación de implementos escolares lleva 9 meses varada en El Paso

Diario Al Norte