Diario Al Norte
Sin categoría

Se va Darío Lezcano de Bravos en medio de la polémica tras tatuarse la imagen de una pistola

Tras casi 4 años de defender los colores de Bravos de Ciudad Juárez, el delantero paraguayo Darío Lezcano, quedó oficialmente fuera del equipo.

El jugador exselecionado nacional de su país, se encontraba inmerso no solo en la negociación para cambiar de equipo, sino en una polémica, después de que aficionados locales criticaron un nuevo tatuaje de una pistola, que desde su punto de vista estaba lejos de fomentar los valores que le dieron vida al proyecto de Bravos.

“Después de casi 4️ años vistiendo nuestros colores, en los que pasamos momentos de alegrías y diferentes retos, Darío Lezcano ha solicitado su salida del Club para emprender nuevos desafíos personales y profesionales; con la mejor intención de apoyar a un jugador que dio todo por este equipo, hemos llegado a un acuerdo mutuo para que esto sucediera”, publicó el club en sus redes sociales junto con un video del paraguayo.

LEER: Delantero de Bravos se tatúa una pistola en plena crisis de seguridad de Ciudad Juárez

Por parte de la institución y la afición, se agregó en el comunicado, no nos queda más que agradecer a nuestro número 8 por su entrega y profesionalismo.

“¡Éxito en todo lo que venga, Lezca, te quedas en la memoria y corazón de los juarenses!“, finalizó Bravos.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Sin cambios, fraccionamiento fantasma construido al suroriente

Diario Al Norte

VIDEO: Twingo y Casio reaccionan a mención de Shakira

Diario Al Norte

Quería Beltrán Leyva cortarle la cabeza a García Luna por apoyar a El Chapo, revelan en juicio

Diario Al Norte