Diario Al Norte
Sin categoría

Sentencian a violador de infantes a 122 años en prisión

La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razón de Género y a la Familia, Zona Norte, demostró en un Juicio Oral, que Francisco Daniel M. M., cometió los delitos de violación y abuso sexual, logrando que se dictara una sentencia condenatoria en su contra de 122 años y nueve meses de prisión.

A través de un comunicado de prensa se informó que fue declarado penalmente responsable de las agresiones sexuales a una menor de 12 años de edad en hechos registrados el 04 de noviembre del año 2020, en febrero del año 2020 y el 03 y 05 de enero del año 2021, en diversos domicilios de Ciudad Juárez.

También, por el abuso sexual de otra menor de 8 años de edad, que cometió en noviembre del año 2020, al interior de un domicilio de la colonia Olivia Espinoza, se indicó.

El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Libertad y Seguridad Sexual y el Normal Desarrollo Psicosexual de la Fiscalía de la Mujer, integró las carpetas de investigación con evidencias, entrevistas y estudios periciales, pruebas que sustentaron la culpabilidad.

Francisco Daniel M. M., fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigación mediante una orden de aprehensión el 29 de septiembre del año 2021.

En la audiencia de individualización de sanciones se dictó la ejemplar sentencia privativa de la libertad que deberá cumplir en el Centro de Reinserción Social número 3 de Ciudad Juárez, se informó.

(mr)

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Va movimiento feminista tras “Platanito”

Diario Al Norte

Blindan cuartel de la SSPE tras muerte de El Neto

Diario Al Norte

Les falta valor, apenas van 250 parejas inscritas para boda colectiva

Diario Al Norte