Diario Al Norte
Sin categoría

Shakira se sale de control: levanta muro para alejar a papás de Piqué

La obra para separar ambas residencias conectadas por algunas zonas comunes como el jardín

Shakira ya no oculta su desagrado y rechazo hacia los padres de Piqué, sobre todo contra su suegra Monsterrat Bernabeu, con quien llevaba una buena relación antes de destaparse el romance de Gerar Piqué con la joven Clara Chía.

Después de que se revelaran fotos que muestran lo bien que se lleva la madre de Piqué con Clara Chía, aseguran que ella sabía de la relación de su hijo con la joven de 23 años, y por ello es que la cantante ha pintado raya con la que antes llamaba “mi suegrita”, pero ahora se trata de «una raya definitiva».

Luego de que la madre de Piqué fuera mencionada en la canción del momento “BZRP Music Session #53”, y no de una forma positiva, se supo que Monsterrat Bernabeu habría externado su desacuerdo con el proceder de su hijo al darle «me gusta» a un par de comentarios que desaprobaban el comportamiento desleal de Gerard, y aunque después los borró, quedó la evidencia.

Sin embargo, para Shakira las cosas parecen ya no tener vuelta atrás, pues este fin de semana intrigó al público al colocar una bruja en su balcón con dirección a la casa de sus suegros, algunos en redes aseguran que no es nada malo, pues se trata de una forma de alejar las malas vibras, ¿será?

Shakira pinta raya

El revuelo que la nueva canción de Shakira y Bizarrap ha causado y que ha llevado al tema a la cima del éxito, no ha significado lo mismo para todos, Gerard Piqué ha salido a “contratacar” a su ex, mientras que Clara Chía se refugia del escándalo y el señalamiento en la casa de sus padres.

Mientras tanto, Shakira recibe serenata de sus fans y celebra con sus amigas mientras aún sigue viviendo en Barcelona, de vecina de sus exsuegros pero eso esí, con un muro del por medio.

Según reporta Europa Press, la intérprete de «te felicito» levantó un muro para poner más distancia con sus exsuegros, una obra para separar ambas residencias conectadas por algunas zonas comunes como el jardín.

Maquinaria fue captada ayer en la casa de Shakira para levantar un muro alto que impida un «encuentro» por casualidad con Joan Piqué y Montserrat Bernabeu, sus exsuegros que ahora comparten la piscina de su casa con la nueva y polémica novia de su hijo.

La colombiana se iba a ir a vivir a Miami junto a sus dos hijos y sus padres a inicios del 2023, pero la salud de su papá ha restrasado dicho viaje hasta nuevo aviso.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Garantiza Senado ejercicio periodístico en procesos electorales

Diario Al Norte

VIDEO: El brutal nocaut que le dio la victoria a Brandon Moreno en la UFC

Diario Al Norte

Fernando Carrillo se separa de su esposa… menor que él 30 años

Diario Al Norte