Diario Al Norte
Sin categoría

Shakira y el libro con el que superó a Gerard Piqué

La colombiana se sinceró sobre los momentos difíciles que le produjo la ruptura

Al anunciar su separación, Shakira tuvo que recurrir a diversas alternativas para poder superar a su expareja y continuar con un nuevo capítulo de su vida. Una de las alternativas que mejor le funcionó fue la música, así lo declaró en su más reciente entrevista.

La intérprete de “Pies descalzos” dejó plasmados sus sentimientos en éxitos musicales como «TQG» junto a Karol G y la “Session 53” con Bizarrap. A raíz de ello, le llovieron decenas de críticas, pero respondió que mediante la música se siente libre de decirle al mundo lo que siente.

Por primera vez, luego de separarse de Gerard Piqué, la originaria de Barranquilla concedió una entrevista para el programa de Televisa “El punto”, conducido por el periodista mexicano Enrique Acevedo. Y se sinceró sobre los momentos difíciles que le produjo la ruptura.

¿Cómo superó Shakira la ruptura con Gerard Piqué?

En un momento de sensibilidad, Shakira declaró que, aunque en un principio le dolió la separación, ahora se siente “lo suficiente” para seguir sola sin un hombre. Y gran parte del aprendizaje se lo debe a un libro.

“Dicen que lo contrario de la depresión es la expresión”, mencionó la cantante durante la entrevista, a lo que Acevedo le respondió “es muy buena, te la voy a robar”. No obstante, Shakira le aclaró que se trataba de una frase escrita por una sobreviviente del Holocaustro.

Aunque no dio detalles del nombre, rápidamente los seguidores de la cantante identificaron el título, pues la frase aparece en “La bailarina de Auschwit” de la escritora y psicóloga Edith Eger.

No pasó mucho tiempo para que los fanáticos de Shakira recurrieran a redes sociales a expresar sus deseos por leer el libro. Otros más comentaron que ya lo habían leído y lo recomiendan por sus innumerables enseñanzas.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Embajada y consulados de EU en México buscan agilizar entrega de visas

Diario Al Norte

Hospital de la Mujer, al punto de colapso, sin quirófano ni dinero: Diputado

Diario Al Norte

Palomitas, la botana perfecta – Norte de Ciudad Juárez

Diario Al Norte