Diario Al Norte
Sin categoría

Siete rostros de desaparecidos y que busca FBI en México

En el portal en el que el FBI publica las fichas de personas raptadas y desaparecidas hay siete casos de personas desaparecidas en México en los que se ofrecen recompensas para localizarlas.

Joshua Keshaba Sierra García

El primer caso es el de Joshua Keshaba Sierra García, quien fue secuestrado el 12 de agosto de 2003 en la Ciudad de México, cuando tenía poco más de un año; en esa ocasión los secuestradores mataron a la cuidadora del bebé, una adolescente de 15 años, y aunque los secuestradores fueron arrestados por autoridades mexicanas cuando intentaban cobrar el rescate, García, quien hoy tendría 21 años, permanece desaparecido.

Dana Rishpy

La noche del 30 de marzo de 2007, Dana Rishpy, una joven que entonces tenía 24 años y es ciudadana israelí y alemana, fue vista por última vez en un hotel de Tulum, en Quintana Roo.

Jesús Eduardo Páez López

Jesús Eduardo Páez López, quien hoy tendría 34 años, fue privado de su libertad la madrugada del 4 de enero de 2020, cuando un grupo de sujetos armados irrumpió en su domicilio, ubicado en la localidad de El Roble, en Sinaloa.

Armando Díaz

Armando Díaz desapareció el 20 de febrero de 2021 en Guadalajara, cuando tenía 35 años; las autoridades estadounidenses sospechan que fue ilegalmente privado de su libertad.

Luis Dávila

El 29 de marzo de 2021 desapareció cerca de Monterrey, Nuevo León, Luis Dávila, quien en ese momento tenía 31 años y había viajado en auto a Monterrey para visitar a su novia; el FBI supone que fue raptado y podría encontrarse cerca de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Mónica León Barba y María del Carmen López

Los casos más recientes son el de Mónica León Barba, desaparecida en Tepatitlán, Jalisco, el 29 de noviembre de 2022, y el de María del Carmen López, quien desapareció de su casa, en Villa de Álvarez, Colima, el 9 de febrero de 2023.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Migrantes crean refugio en edificio abandonado

Diario Al Norte

Se calientan los ánimos en el Congreso y se declara receso

Diario Al Norte

Dan mantenimiento a calle Puerto Dunquerque

Diario Al Norte