Diario Al Norte
Sin categoría

Sigue clausura de Gobernación a negocios que violan la Ley de Alcoholes

Reporta que se realizaron 82 inspecciones a comercios donde se venden o suministran bebidas de esa naturaleza, de las que se derivaron 12 cierres

De las 82 inspecciones que realizó personal de la Dirección de Gobernación Zona Norte del 24 al 30 de abril en negocios que se dedican a la venta y suministro de bebidas alcohólicas, en 12 se elaboraron actas administrativas de clausura, informó el titular de esa oficina en la Zona Norte, Alejandro Jiménez Vargas.

Las razones para imponer esa medida fueron, en seis de los casos, por violación de giro, una por hechos de sangre, tres por suministrar botellas sin autorización oficial o sin marbete y dos más por no contar con la documentación correspondiente para la venta y suministro de bebidas alcohólicas.

Otras tres actas administrativas fueron levantadas por promoción de bebidas alcohólicas y por no mostrar la documentación correspondiente para el suministro de bebidas alcohólicas en tiempo y momento, por lo que en total suman 15 sanciones.

Además, junto con las actas administrativas se realizaron tres decomisos, lo que generaron el aseguramiento de 26 botellas de licor, dio a conocer Jiménez Vargas.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Dan prisión preventiva a Ovidio Guzmán

Diario Al Norte

Cómo configurar Android para que te avise cuándo va a temblar

Diario Al Norte

Cubrirá INM funerales de 40 migrantes muertos en incendio

Diario Al Norte